28 de septiembre, 2015 0 0  ,,
Valoración guardada

Lo probamos

Hemos probado los auriculares t.bone HD 990D, especiales para batería y los hemos comparado con otras marcas de mayor prestigio y precio.

Hemos usado estos auriculares para estudiar, para grabar y también en un concierto, quieres saber que pensamos de ellos?


1,2,3... probando

Como todos sabéis, T-bone es la marca de la tienda alemana Thomann y en su catálogo nos encontramos muchos artíclos de diferentes calidades, siempre a un precio razonable y que a veces nos solucionan la papeleta con muy buenos resultados.

Creemos que es el caso de estos auriculares, el modelo t.bone HD 990D es algo parecido al modelo SIH 1 de Vic Firth, pero con un precio muy competitivo, se cierran bastante a la cabeza lo que hace que podamos usarlos con micrófonos cerca sin que se cuele lo que estamos escuchando.

La construcción de los auriculares es bastante sólida, vemos que el cable es bastante largo, hasta cuatro metros, y que la clavija mini jack stereo viene con un adaptador que se enrosca y se convierte en jack estereo.

La calidad de sonido, sin embargo no es muy buena. Nos encontramos con un sonido tosco, con exceso de graves que no nos hace tener una buena experiencia si lo que queremos es escuchar música.

 

Especificaciones

·  Auriculares Dinámicos Cerrados

·  Impedancia de 35 Ohmios

·  Sensibilidad: 105dB

·  Respuesta en frecuencia: 10 - 20000Hz

·  Longitud del cable: 1 - 4m

·  Cable de conexión en espiral

·  Aislamiento de ruido ambiente (22dBA)

·  Peso: 260g

·  Jack acodado de 3,5mm

·  Adaptador de rosca de 6,3mm

Precio P.V.P: 26€



Resultado final

Realmente estos auriculares T-bone Hd 990D son muy buena opción a tener en cuenta si quieres tener unos auriculares para grabaciones y para estudio.

La longitud del cable hace muy comodo el poder moverse por el local o estudio y son bastante comodos, eso sí, siempre que tengamos las orejas dentro de las almohadillas, si no nos pueden doler las orejas bastante, aunque se corrige volviendose a poner los auriculares bien.

Su acabado es elegante, negro con una especie de purpurina blanca, bastante solidos y con doble clavija, mini jack y jack, todo estereo. 

Su precio es barato y muy competitivo aunque la calidad de sonido que ofrece no sea muy buena, aún así normalmetne para escuchar el metrónomo cuando estudiamos o la referencia con click en una grabación quizás no necesitemos mucho mas, aunque eso dependerá de las exigencias de cada uno.

7,75
Diseño
8  
Acabados
8  
Sonido
5  
Calidad/Precio
10  

A favor

  • Acabado calidad.
  • Doble clavija con mini jack y jack.
  • Aislamiento de sonido bastante alto.
  • Cable largo que favorece la movilidad.
  • Precio muy bueno.

En contra

  • Calidad de sonido.
  • No son los auriculares mas comodos del mercado, sobretodo si los llevas mucho rato puestos.
  • Quizas la reputación de la marca no sea tan buena como otras.



tracker_qtq