26 de diciembre, 2016 0 0  ,,,,,
Valoración guardada

Lo probamos

Hemos probado la Caja Craviotto 14x6´5.

Hemos jugado con la afinación con la bordonera y nos ha dado unos resultados espectaculares.

¿Quieres ver y escuchar a esta preciosidad en accion?


1,2,3... probando

John Craviotto murio el 15 de julio de 2016 dejando un legado de cajas y baterias que se encuentra entre lo mas deseado en el mundo de la batería. Después de haber ayudado a levantar el imperio de DW decidió hacer su propia empresa, construyendo aunténticas obras de arte con un sonido espectacular y nos acabados impecables.
Realmente esta caja es una muy buena opción a tener en cuenta para todos porque es una caja muy versátil que ha respondido bastante bien en casi todas las afinaciones. 
Si estas buscando una caja cálida con cuerpo esta puede ser una muy buena opción. Está ademas muy bien construida por uno de los luthiers mas reputados en el mundo de la bateria

Después de probarla con varias afinaciones lo único que quizás no nos ha gustado es que es muy dificil controlar los armónicos en algunas afinaciones aunque con un gel o un poco de cinta todo solucionado y seguimos teniendo un sonido de primera.

Disponible tambien en 14x5´5, hemos probado el  modelo mas profundo y nos ha encantado, casco sólido y aros de refuerzo, la verdad que la sensación en las manos es muy buena y no nos deja dudas de que estamos ante un instrumento de primera calidad.

Especificaciones

Casco sólido de arce con aro de refuerzo
10 tornillos para afinar
sistema de bordonero Nickel drums

parches Remo ambassador coated en parche batidor
remo resonante

Precio aproximado: 850€



Resultado final

 

Si te gusta el sonido cálido y con cuerpo esta puede ser tu caja... bueno si la encuentras porque no hay distribución por ahora en nuestro país...

Poco que decir de las cajas Craviotto, conocidas en todo el mundo y en las colecciones de cajas de los mejores baterias del planeta. Si puedes, no dejes pasar la oportunidad de probarlas o comprarlas, seguro pronto será una de tus favoritas.

 

9
Versatilidad
10  
Diseño
8  
Acabados
9  
Sonido
10  
Calidad/Precio
8  

A favor

  • Sonido muy versatil que responde bien a varias afinaciones.
  • Sonido cálido.
  • Mucho cuerpo y sensibilidad
  • Ataque definido
  • Acabados

En contra

  • El precio
  • Armónico difícil de controlar
  • No tenemos distribución en nuestro país.



tracker_qtq