3 de abril, 2015 0 3  ,,
Valoración guardada

Lo probamos

Hemos probado la caja de g-Drums de fresno 14x7 y para ello contamos con la colaboracion de Dani Ktna que la ganó en nuestro ultimo concurso.

Hemos jugado con la afinación y tambien la hemos puesto a prueba con varios estilos musicales, funk, shuffle, steppers, rock, etc... y los resultados nos han sorprendido.

Quieres ver y escuchar a esta preciosidad en accion?


1,2,3... probando

Lo primero que uno piensa al ver una caja de estas características es que está delante de algo exclusivo, un instrumento con mayúsculas que ha sido fabricado en estrecha relación entre el cliente y el constructor y eso a priori era algo que nos daba mucho respeto.

Los materiales con los que ha sido fabricada son de primera calidad y nos ha gustado particularmente la elección de los parches que dan a la caja un sonido muy calido y natural. los aros super-hoop también hacen que la caja tenga un sonido abierto y que sea muy agradable de escuchar incluso con afinaciones muy altas.

Una vez en el soporte empezamos a jugar con la llave de afinar y vamos buscando desde tensiones muy bajas a muy altas y la verdad es que nos ha sorprendido la versatilidad de sonidos que pudimos conseguir. Quizás por ponernos muy exigentes no podremos conseguir un sonido de Piccolo pero tampoco creemos que nadie se compre una caja de 14x7 buscando ese sonido...

Os dejamos con el video donde podreis ver a Dani disfrutando con su caja, tocando patrones y también recordando la canción del concurso de esta web que le hizo ganar este precioso instrumento.

Especificaciones

Caja fresno 14x7
14 mm grueso
borde 45ª+60ª
aros die cast 10 tensores
sistema DW de bordonero
parches Remo ambassador coated en parche batidor
remo ambassador hazy resonante
sistema de compresion compensada G-drums

Precio P.V.P: 580€



Resultado final

Realmente esta caja de G-Drums es una muy buena opción a tener en cuenta para todos porque es una caja muy versatil.

La opción de poder customizar el producto puede ser una arma de doble filo porque por un lado puedes escoger practicamente lo que quieras pero tambien requiere que tengas conocimientos de materiales y componentes para poder comprarte lo que realmente buscas, si no tienes ni idea, habla con Germán y el te ayudará con muy buen criterio.

Su acabado no es muy brillante lo que nos hace plantearnos si con el paso del tiempo se notarán mucho los pequeños golpes del día a día. 

Su precio no es barato pero si realmente la comparamos con otras marcas que ofrecen servicios parecidos nos damos cuenta que es una autentica ganga, siempre que dispongas del dinero, claro.

9
Versatilidad
9  
Diseño
9  
Acabados
9  
Sonido
9.5  
Calidad/Precio
9  

A favor

  • Acabado de primera calidad.
  • Todos los elementos utilizados son de primera calidad.
  • Sonido muy versatil.
  • Posibilidad de customizar al gusto del comprador.
  • Asesoramiento para que compres lo que realmente buscas.
  • Precio razonable para el tipo de producto que es.

En contra

  • Precios no aptos para todos los publicos.
  • la opción Custom quizás pueda confundir a quienes no sepan mucho de materiales y sus caracteristicas.



tracker_qtq