20 de octubre, 2015 0 1  ,,,
Valoración guardada

Lo probamos

Hemos probado la caja de Caja Impression/G-Drums Luxury Brass 14x6´5, solamente la hemos tenido treinta minutos en las manos pero nos ha servido para hacernos una idea de su potencial.

Hemos jugado con la afinación y tambien la hemos puesto a prueba con varios estilos musicales, funk, shuffle, country, rock, etc... y los resultados han sido muy interesantes.

Quieres ver y escuchar a esta preciosidad en accion?


1,2,3... probando

Los amigos de Impression se han aliado con G-Drums para realizar una de las cajas que más nos ha sorprendido últimamente, con un acabado impresionante y un peso todavia mas impresionante, esta alianza entre estas dos marcas nos parece muy interesante.

Como ya ocurría con la otra caja G-Drums que analizamos, lo primero que uno piensa al ver una caja de estas características es que está delante de algo exclusivo, un instrumento con mayúsculas que ha sido fabricado con mucho cariño, eligiendo cada componente para que esta caja sea un instrumento realmente serio.

Los materiales con los que ha sido fabricada son de primera calidad y nos ha gustado particularmente la elección de los parches y la bordonera Dunett de tres posiciones. Con un armónico bastante controlado, su sonido es bastante cálido para ser de metal y aunque tiene mucho ataque la verdad es que no nos ha parecido estridente, sus 3mm de grosor hacen que tenga un sonido casi comprimido y muy equilibrado. 

Una vez en el soporte empezamos a jugar con la llave de afinar y vamos buscando desde tensiones muy bajas a muy altas y la verdad es que nos ha sorprendido la versatilidad de sonidos que pudimos conseguir. Quizás el grosor del casco hace que la caja tenga un sonido muy característico pero creemos que le añade personalidad y la hace un poco diferente de otras cajas de materiales parecidos.

Os dejamos con el video donde podréis ver y escuchar esta maravilla, hemos intentado no modificar mucho el audio del micro para que tengáis una idea muy precisa de como suena al natural, esperamos que la disfrutéis!

s de todo lo que os hablamos. 

Especificaciones

Caja de Brushed Brass
3 mm grueso
borde 45º
aros die cast 10 tensores
sistema Dunett de bordonero
parches Remo ambassador coated en parche batidor
remo ambassador hazy resonante
sistema de compresion G-drums

Budget artesano de latón

Aros de 2´3 mm

Precio P.V.P: Todavia no disponible



Resultado final

Realmente esta caja es una muy buena opción a tener en cuenta para todos porque es una caja muy versátil que ha respondido bastante bien en casi todas las afinaciones.

Aunque no tenemos un precio de venta al público los datos que tenemos no indican que vaya a ser una caja al alcance de todos los públicos pero quizás esté destinada a usuarios que quieren una pieza casi única con un sonido realmente sorprendente.

Su acabado es espectacular y si la compramos será la caja que querremos llevar a todos los conciertos e invitar a nuestros amigos a que vengan a nuestro local para que todo el mundo vea el tesoro que hemos adquirido. 

Si comparamos con otras marcas esta caja es una dura rival que sale muy bien parada en comparaciones y se presenta como una muy buena opción a tener en cuenta, siempre que se tenga el dinero que vale, claro.

9
Versatilidad
9  
Diseño
9  
Acabados
9  
Sonido
9  
Calidad/Precio
9  

A favor

  • Acabado de primera calidad.
  • Componentes de primera calidad.
  • Sonido muy versatil que responde bien a varias afinaciones.
  • Sonido cálido.
  • Precio razonable para el tipo de producto que es.

En contra

  • Precio no apto para todos los publicos.
  • Muy pesada.



tracker_qtq