Jesus García

Jesus García Ochoa

Jesus García
Valoración guardada


Nacido en
Toledo

    Sarmiento, Orquesta Guantánamo, Mosquera Celtic Band, Orquesta Buonasera, Maluenda, Orquesta Filarmónica de Toledo, Perfussion, Orquesta Clásica del RCSMM, Orquesta Clásica Santa Cecilia, Orquesta Filarmonía, Orquesta Sinfónica del RCSMM, Grupo de Música Contemporánea del RCSMM, Boost Grupo de Percusión.



Biografía


Jesús García-Ochoa (1990) comienza sus estudios musicales a la edad de 7 años, ingresando después en el Conservatorio Profesional de Música "Jacinto Guerrero" de Toledo, donde continúa estudiando percusión clásica y batería con Pedro Varea.  

En 2011, tras diplomarse en Magisterio Ed. Musical (UCLM) se instala en Madrid, iniciando Estudios Superiores de Percusión en el RCSMM, que finaliza en 2015. 
A su vez, estudia Jazz en la Escuela de Música Creativa con el maestro Carlos Carli, y asiste a clases, clinics y máster-clases con baterías de diferentes estilos como Anye Bao, Alfred Berengena, Carlos Gamón, Marcelo Novati, o José Bruno, teniendo siempre como profesor de cabecera a Toni Mateos, con quien logra su más alto grado de madurez técnica y musical. 

Su formación ecléctica da como resultado dos perfiles, que le han permitido simultanear giras y grabaciones de estudio como batería, con conciertos con distintas orquestas sinfónicas y grupos de percusión. 

En la actualidad, aúna su faceta pedagógica y docente impartiendo clases de batería y como profesor de percusión, con proyectos musicales de diversa índole.

Página web: http://www.jesusgog.com




tracker_qtq