12 de junio, 2015 0 0  ,,,
Valoración guardada

Dani Ortin representa ell esfuerzo diario, un bateria sólido con las ideas bien claras y la pasión por coger las baquetas cada día de su vida.



Esto nos ha contado


Dani Ortin representa la recompensa al esfuerzo diario, un bateria solido con las ideas bien claras y la pasión por coger las baquetas cada día de su vida.

Os dejamos su entrevista en tres partes:

Preguntas destacadas

¿Cómo te gustaría que te vieran?

A mi me gustaría que me vieran como alguien que a lo que hace le pone pasión, quizás en algún momento puedes tener fallos pero siempre con pasión, me gustaría que me vieran así, darle emoción y pasión aunque técnicamente no sea perfecto. Es un poco como quienes yo he visto que han influenciado a otros que son quienes han volcado su personalidad y la pasión tocando, al margen de técnica. Hay muchos fallos en los discos de Led Zepellin o Police pero por encima estaba la emoción que querían transmitir.

Si alguien viéndome tocar aparte alguien aprende algo de técnica, genial pero lo que quiero transmitir es la emoción.

¿Que baterías españoles te han influenciado?

El primero y mas influenciante para mí ha sido Hermes Calabria, desde los 12 o 13 años, luego los cercanos, Salva suau, Juanjo Insausti y luego también seguí mucho a Ángel Celada, sobretodo en la época deEl Ultimo de la Fila.

 





tracker_qtq