13 de octubre, 2015 0 1  ,,,,,,
Valoración guardada

Entrevistamos al bateria de Maldita Nerea, uno de los baterías mas ocupados del pais para que nos cuente un poco de su día a día.



Esto nos ha contado


Entrevistamos a Serginho Moreira, baterista entre otros de Maldita Nerea, con él hablamos de sus inicios, de sus estudios, de la vida en las giras y de la importancia de seguir estudiando cada dia. No te pierdas nuestra entrevista:

Preguntas destacadas

QTQ – sigues estudiando?

Serginho Moreira – Sí, desde que llego del cole de dejar a mis hijas hasta que empiezo las clases, es el rato que tengo para estudiar. Además creo que me pasará siempre. Soy un batería que empecé con clases y soy de manual. Tengo la necesidad de estar practicando, aunque no me considero técnico. Nunca he ido al lado oscuro de la velocidad. Ya sabes cuando ves un clinic de alguien la gente aplaude cuando alguien hace algo con velocidad, aunque no es mi manera de tocar. Intento practicar cada dia y aprendiendo algo.

QTQ – Que pasa cuando acaban las giras?

Serginho Moreira – El gran miedo. Yo recuerdo que me pasó el acabar la gira y que todo el mundo piense que sigues de gira y te dejan de llamar para todo, incluso para los conciertos en los bares. La ultima gira acabamos a finales de 2012 y empezamos en invierno de 2014, hubo un periodo aunque no lo sufri tanto, los anteriores si que lo pase peor.

QTQ -  Porque siendo profesional te decides a cambiar de país?

Serginho Moreira – Por inquietudes, en mi ciudad tocaba en bares, daba clases, me sentía profesional pero quería cambiar de país, el plan era America pero la question burocrática era muy difícil desde Brasil.


DESCARGA LA ENTREVISTA




tracker_qtq