Contacto

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente quieres decir hola, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Envíanos un correo electrónico a qtq@quientocaque.com y te contestaremos lo antes posible.
¡Esperamos saber de ti!

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas acerca de cómo funciona nuestra plataforma, los cursos que ofrecemos, los horarios de nuestros directos o cualquier otro tema relacionado, ¡no dudes en revisar esta sección para encontrar respuestas claras y precisas!

La escuela cubre desde principiantes a intermedios, da igual si ya tienes conocimientos o si empiezas de cero, seguro encontrarás material para estudiar y aprender.

Todos los cursos contienen vídeos y descargables en PDF. Algunos también tienen guías de escucha, videos recomendados y play alongs.

Te puedes dar de baja cuando quieras, pero el material que hay en la escuela no se aprende en un mes, tienes que ir a medio/largo plazo para ver una evolución real.

La membresía incluye todos los cursos de la escuela mientras la suscripción está activa.

La escuela ofrece certificados cada vez que se acaba un curso. Una vez yo valide que los conocimientos se han adquirido.

Es necesario que tangas conexión a internet para acceder a la escuela. Es recomendable tener batería aunque con un pad de prácticas puedes avanzar hasta que los reyes magos te traigan el kit completo.

En la escuela hay mas de treinta cursos que ofrecen aprendizaje en estilos, técnica, lectura, independencia, velocidad, repertorio. etc… Además la escuela amplia contenido semanalmente y en todos los directos.

En el caso poco probable de que entres a la escuela y no encuentres lo que buscabas se te devolverá el dinero en un plazo de 7 días desde la suscripción.

No, los cursos están siempre disponibles para que estudies y aprendas, 24 horas al dia, 365 días al año.

Las sesiones quincenales en directo se hacen por Zoom, es un programa muy popular y muy fácil de utilizar. Recibirás avisos por mail y por Telegram con todos los datos para acceder al directo.

Sin problema, los cursos están disponibles para tablets, móviles, con sistemas IOS y Android. No tiene que haber problema.

Al contrario, pagas por un mes menos de lo que me pagarías por una sola clase presencial. Solo que consultes la escuela un par de veces al mes ya habrás amortizado el precio. Además para los que están dentro el precio no subirá. 

Por supuesto, puedes preguntar en los directos o reservar una clase individual si quieres asesoramiento personalizado sobre como hacerte músico profesional, te ayudaré encantado.

MEMBRESÍA

¡Inscríbete ahora en nuestra escuela de batería online y comienza a tocar como nunca antes!